Make your own free website on Tripod.com




Costa Linda Restaurante

Ofrece a su distinguida clientela un ambiente muy agradable y cómodo para realizar cualquier tipo de encuentro, sea esta, una reunión de negocios, un desfile de modas, banquetes o recepciones. Le brindamos un servicio de calidad, una infinita variedad de platos y una atención única, y todo a la orilla del mar.


 

Dentro del Restaurante será recibido por un grupo de anfitrionas y camareros listos y ansiosos para complacerlos en cualquier momento del día.

Costa Linda cuenta con salones amplios diseños para recibir a más de 600 personas. Estos ambientes han sido equipados para cualquier evento social, como conferencias, recepciones y hasta desfiles de modas.



Costa Linda con un distinguido y extraordinario Chef que prepara cada plato con el más mínimo detalle, creando no solo una exquisitez culinaria sino también una obra de Arte. Además de elegir entre una gran variedad de platos podrá disfrutar de un excelente y surtido Bar, donde nuestro graduado Barman lo sorprenderá con su conocimiento de tragos y bebidas exóticas.

Lo esperamos, visitenos o comuniquese con nosotros para cualquier consulta...




Guillermo Plaza

Marketing y Eventos Especiales

Telefóno : 578-7117 - Celular : 953-6472
Correo electrónico: guillermoplaza@mail.com